Nosotros

Esta es nuestra Historia

Mi andadura en el mundo de las exposiciones caninas y la cría de Boxer comenzó en el año 1986 conjuntamente de la mano de mi hermana y mi cuñado propietarios del afijo ” Del Foro” cuando apenas tenía  8 años. Con ellos aprendí los secretos de la cría y selección de esta raza y a disfrutar las sensaciones de participar en Exposiciones tanto Nacionales e Internacionales. Entre ellas siempre recordare varios momentos; ganar el punto obligatorio y BIS de la Monográfica Nacional de Bóxer del año 93, clasificarnos cuatro años consecutivos en la Jahressieger Alemana con un perro criado en casa y, como no, conseguir el título de Vencedor Mundial Joven en la Mundial de Valencia 92.

En el año 2004 comienzo mi propia andadura con mi afijo ” D’ Alkorbox”. Consiguiendo ya que una perra de mi propiedad consiguiera ser la primera bóxer en conseguir el título de Campeón Joven de España de la Raza Bóxer y Vencedora del Centenario de la RSCE, y por supuesto haber logrado hacer Campeon de España a un perro ya criado por nosotros como es Ch. Porsche d´Alkorbox.

Realizamos  una cría selectiva, por eso criamos pocas camadas, dando siempre prioridad a la calidad frente a la cantidad, por eso es por lo que elegimos con esmero a los sementales que utilizamos y que pensamos que mejor le pueden ir a las cualidades y lineas de sangre de nuestras reproductoras, para nuestras futuras camadas.

Mi inquietud y ganas de seguir aprendiendo de esta raza me  llevan a asistir con asiduidad a Exposiciones Nacionales e Internacionales ya presentando perros de mi afijo.

Socia del Bóxer Club España desde el año 1990 Juez de la RSCE para las razas Bóxer y Dogo de Burdeos desde el año 2012.

FDO. Carolina Olivares
Dra. Biologia molecular y Genética